Como ganar salud, tener un peso óptimo y calidad de vida.

Hola, Hola..!!!! ­¿quien no quiere ganar salud, tener un peso óptimo y calidad de vida?

Pues, les hablaré de un sistema nutricional para recuperar y preservar la salud, se llama Bambú Diet System.

El Bambú Diet System es un sistema nutricional desarrollado en base a los gorilas silvestres, que prácticamente no se enferman del síndrome metabólico, a menos que estén en cautiverio.

¿Ustedes dirán, y qué es el síndrome metabólico? Es el término médico para caracterizar a una persona que presenta una combinación de diabetes tipo 2, hipertensión, obesidad usualmente con hígado graso, lo cual frecuentemente degenera en complicaciones cardíacas, renales y eventualmente la muerte.

Los gorilas silvestres poseen un metabolismo prácticamente idéntico al del ser humano, pero no padecen del síndrome metabólico, salvo que estén en cautiverio, y tampoco de las enfermedades modernas de la mala nutrición. Si ellos no se enferman, tampoco hay razón para que tú te enfermes, pues los investigadores del Centro de Medicina Regenerativa, basados en la madre naturaleza y la ciencia, han puesto en nuestras manos el Bambú Diet System para lograr el peso y salud óptimas.

¿Por qué el gorila? ¡Porque descendemos de los primates! Los gorilas se alimentan principalmente de brotes de bambú, tallos de árboles, vegetales verdes, Bayas y frutas, tienen un metabolismo casi idéntico al de los seres humanos, pero a diferencia, son fuertes y saludables y no padecen las enfermedades modernas.

Vale reiterar que los Gorilas silvestres, por su alimentación, no padecen del síndrome metabólico ni de ninguna de sus manifestaciones, tales como problemas cardiovasculares, diabetes tipo 2, problemas renales, hígado graso, etc. Lo que permite deducir que si los gorilas silvestres no padecen de obesidad, diabetes tipo 2, ni de sus complicaciones, entonces tampoco existe razón fuera de la alimentación, para que el ser humano padezca de estas condiciones.

El Bambú Diet System es un sistema efectivo para recuperar la salud y para prevenir las enfermedades modernas producto de la mala alimentación.

Este sistema es para toda persona, esté enferma o que desee preservar la salud.

¿En qué consiste? 2 batidos que sustituyen la comida:

Bamboo Detox y Bamboo Diet, de desayuno.

Gorila Protein, para el almuerzo o cena. 

¿Cómo funciona el Bamboo Detox? en el desayuno genera limpieza hepato-intestinal. Es imposible sanar un organismo que está envenenado por toxinas.

El bambú detox limpia los intestinos. La persona promedio por lo general tiene de 5 a 6 libras de residuos fecales que intoxican el organismo continuamente, alterando la buena función hepática al sobrecargar el hígado con toxinas. Una de las primeras cosas que va a ocurrir es el vaciado intestinal.

El détox limpia la sangre al activar el hígado para lograr niveles óptimos de colesterol y triglicéridos.

El detox contiene un grupo de plantas adaptogénicas, el reishi, cardo, schizandra, Maitake, Shiitake, y otra multiplicidad que protegen el hígado contra toxinas ambientales, exceso de alcohol, cirrosis medicamentosa, etc.

Cuando hablamos de adaptógenos nos referimos a un grupo de plantas superiores, maravillosas, que contrarrestan las toxinas ambientales, los pesticidas, fertilizantes, conservantes, preservativos, que envenenan el hígado, y como tal sirven para contrarrestar la enfermedad al preservar el hígado entre otras cosas. Vale destacar que el síndrome metabólico por obesidad con daño hepático, es una de las principales causas de enfermedad y mortalidad.

Al desintoxicar el organismo el Bamboo détox elimina la reactividad del sistema inmune, contrarrestando la aparición de enfermedades autoinmunes, de alergias, psoriasis, hígado graso, etc.

El Bambú Detox a base de brotes de bambú contiene un elevado contenido de fibra que ayuda a controlar la hipertensión, obesidad, enfermedad coronaria y cáncer.

En síntesis el Bamboo detox limpia los intestinos, el hígado y la sangre.

Como verán que tomar la decisión de ser saludable, es solo nuestra.