La Vitamina C intravenosa.

Los sueros de mega dosis de vitamina C, fueron descubiertos por el premio Nobel Linus Pauling. 

 

Según estudios recientes realizados en institutos médicos europeos, específicamente alemanes, se ha descubierto que las mega dosis de vitamina C, colocados de manera intravenosa, tienen efectos terapéuticos espectaculares, evidenciando que eliminan las células cancerígenas, al mismo tiempo que resulta inocuo para las células sanas del paciente que sufre de dicha enfermedad.

También está comprobado que no solo ayuda a las células cancerígenas, sino que retarda el crecimiento tumoral, evitando la metástasis en los tejidos.

La aplicación intravenosa de esta vitamina, en altas dosis es enormemente eficaz y debe hacerse en goteo y en forma progresiva, ésta provoca la producción de peróxido de hidrogeno, siendo este el que se ocupa de destruir a las células malignas. 

Otro de los beneficios de dicha terapia hace referencia a los fuertes efectos secundarios de la quimioterapia, tales efectos se ven especialmente reducidos, ya que mejora la calidad de vida del paciente, activa los centros de desintoxicación, acelera la eliminación de metales pesados, mejora la oxigenación del paciente y por ende, el paciente sufre menos dolores.

Por otro lado, vale destacar que no tiene efecto secundario y que no existe posibilidad alguna de tener cálculos renales o hipervitaminosis, ya que al ser diluida en solución salina lo que el cuerpo no necesita es expulsado por la orina.

La vitamina C fortalece el sistema inmunológico, ayudando así al paciente a no contraer infecciones, virus, o bacterias que no benefician en nada a su condición.

En el Centro de Medicina Regenerativa queremos el bienestar para nuestros pacientes.