Solución a las inflamaciones articulares:

En el Centro De Medicina Regenerativa  contamos con excelentes equipos para aplicar la terapia medica de avanzada que ayudan a los pacientes que padecen de inflamación articular, logrando la rebaja de los efectos inflamatorios, reduciendo el dolor. Aumenta la actividad metabólica al actuar sobre las mitocondrias, lo que reduce el tiempo de curación, permitiéndole al paciente tener una mejor calidad de vida.

Ésta es una excelente alternativa ya que es una tecnología que utiliza la luz laser de alta intensidad que favorece el aporte energético a las células, es clave su acción sobre la modulación del dolor, oxigenación celular, la relajación muscular y la mejora de la microcirculación, logrando un efecto antiinflamatorio.

Esta terapia de avanzada es aplicada con mucho profesionalismo y seguridad para obtener los mejores beneficios y resultados, practicando una terapéutica profunda y efectiva.

Es utilizada en tratamiento para el alivio del dolor y la rigidez articular o muscular que afectan el aparato osteo-muscular-articular, desde el más superficial hasta el más profundo. y se puede lograr en poco tiempo y con beneficios de larga duración para el paciente.

La terapia avanzada láser no tiene efectos secundarios ni dolor durante o después del tratamiento y combinada con el Endo-Láser o Láser intravenoso, se logra el mayor beneficio para el paciente disminuyendo el dolor e inflamación crónica, promueve el metabolismo celular estimulando los procesos de reparación de tejido y la recuperación funcional, entre muchas de sus funciones.

Los invitamos a pedir su cita ya, y experimentar de esta terapéutica de avanzada, sin efectos secundarios y totalmente aprobada por la FDA.